martes, 14 de mayo de 2013

Bienvenidos a nuestro blog, NVAW


Hola!

Bienvenidos a nuestro blog, “Nuestro viaje around the world”.

Si habéis entrado aquí es, o porque nos conocéis, o porque os gusta tanto viajar como a nosotros.

Cabe la posibilidad de que hayáis caído aquí por casualidad,… Sea cual sea la razón, os damos la bienvenida a todos.

Para los que todavía no nos conozcáis, nos presentamos:

Somos Sabrina y Julen; Y decidimos hacer este viaje para cumplir un sueño conjunto. Por un lado el sueño de Sabrina de dar la vuelta al mundo; Y por otro, el mío, de poder colaborar en varios proyectos internacionales como voluntario. Como veréis son perfectamente compatibles, por lo que no nos faltó tiempo para poder llevar este proyecto a cabo.

Una idea un tanto arriesgada pensaran algunos con los tiempos que corren, la crisis económica que existe en el mundo y, …  un montón de “excusas” más por las que no se acaba haciendo el sueño de nuestra vida.

El porqué de este título medio en español y medio en inglés es porque yo soy español y será la manera en la que me encuentre mas cómodo escribiendo este blog y Sabrina es belga, por lo que escribirá en inglés para poder dar a conocer nuestras aventuras y rutas a nuestros amigos de habla no española.

Comenzaremos en Dublín, ciudad donde nos conocimos y en la que hemos vivido algunos años y de la que nos despedimos con muchísimo cariño ya que en principio, no volveremos.

Será  22 de Abril de este año 2013, cuando emprendamos este viaje con el que pretendemos dar la vuelta al mundo en cuatro grandes saltos:

Dublín - Dubái;

Bangkok – Sydney;

Sidney – Santiago de Chile;

Y Buenos Aires - Londres - Dublin.

Más concretamente recorreremos por orden cronológico ciudades y países como:

Dubái, Jordania, Nepal, China, Hong Kong, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Uruguay y Argentina.

Aunque en principio esa será nuestra ruta, el trazado puede variar algo según nuestros gustos y preferencias ya que es un viaje diseñado por nosotros y por lo que no estamos sujetos a nada, y en el que, según nuestros cálculos invertiremos alrededor de 10 largos meses.

Esperamos por tanto, teneros actualizados en esta gran aventura, en este, "Nuestro viaje around the world".

Julen & Sabrina